Real Club Tenis Avilés

Últimas noticia

Área privada

Olvidó su contraseña?

actividades

inicio/actividades
A lo largo de sus 40.000 metros cuadrados de extensión, el Real Club de Tenis Avilés ha dispuesto una serie de instalaciones que nos permiten realizar tanto actividades deportivas como lúdicas.
 
 
Así, podemos practicar deportes como el tenis en sus 7 pistas (5 de tierra batida y 2 de superficie dura/rápida), o el padel con 5 pistas siendo 3 de ellas cubiertas. Como alternativa, disponemos de un gimnasio dividido en 2 amplias salas equipadas con modernos aparatos y sauna donde el socio podrá poner en forma su cuerpo.
 
 
Los más pequeños disponen de espacio suficiente para su diversión, con parques infantiles, piscina, salón social y pista polideportiva.
 
 
Por su parte, los mayores disponen de actividades sociales para su ocio con campeonatos de parchis, pilates, cursos de baile y  fiestas sociales
.
En el verano podremos disfrutar de una moderna piscina de reciente construcción (2011) con diferentes chorros y dos zonas diferenciadas: lúdica y de natación. Ello permite a todo socio disfrutar del verano en una instalación moderna y acorde con el club.
 
Todo ello hace posible, que todos podamos mantener ocupado nuestro tiempo tanto de forma lúdica como deportiva con actividades continuas.
Real Club de Tenis Avilés - San Cristóbal de Entreviñas (Avilés) Tfno: 985566145 - Fax: 985566147 Email: info@clubtenisaviles.com | Aviso legal | Politica de cookies
Desarrollado por Diseño Asturmedia