Últimas noticia

Área privada

Olvidó su contraseña?

noticias

inicio/noticias/Mi Primera Licencia

Mi Primera Licencia

25-02-2023.La Real Federación Española de Tenis (RFET) pondrá en marcha la campaña “Mi Primera Licencia” en los meses de enero y febrero de 2023, que permitirá tramitar la licencia federativa de tenis a un precio único de 6 euros. La promoción está destinada a todos los practicantes de tenis que no hayan estado federados en los últimos tres años.
El objetivo de esta promoción es concienciar sobre la necesidad de disponer de una licencia federativa para la práctica deportiva, y facilitar la tramitación de nuevas licencias, recuperando aquellas que no hayan estado activas en los últimos años.
La promoción está destinada a todos los practicantes de tenis que no hayan estado federados en los últimos tres años.
“Mi primera licencia” tendrá las mismas prestaciones que la licencia convencional, incluyendo el seguro deportivo. La RFET asumirá la diferencia de coste entre el precio pagado a las compañías de seguros y los 6 euros ingresados por la territorial por la emisión de la licencia.
Las personas interesadas en adquirirla deben dirigirse a su club o Federación Territorial entre el 1 de enero y el 28 de febrero de 2023.
Varios tenistas y técnicos profesionales españoles han participado en el vídeo de la campaña que se lanzará a primeros de año.

Últimas noticias

ver todas las noticias hazte socio
Real Club de Tenis Avilés - San Cristóbal de Entrevías (Avilés) Tfno: 985566145 - Fax: 985566147 Email: info@clubtenisaviles.com | Aviso legal | Politica de cookies
Desarrollado por Dise�o Asturmedia