Real Club Tenis Avilés

Últimas noticia

Área privada

Olvidó su contraseña?

noticias

inicio/noticias/APLAZADO FIBROSIS QUÍSTICA Y ALEX CORRETJA

APLAZADO FIBROSIS QUÍSTICA Y ALEX CORRETJA

17-10-2019.

Por cuestiones personales, el tenista Álex Corretja no podrá disputar en Avilés el partido de tenis solidario en favor de la Fibrosis Quística en Asturias previsto para este sábado 19 de octubre. El partido de tenis solidario se traslada para el día 8 de noviembre, fecha en que el tenista vendrá a Avilés para disputarlo en la pista central del Real Club de Tenis de Avilés, tal y como estaba previsto originalmente.

Ese día, el tenista catalán ofrecerá primero un clínic gratuito y después se medirá al avilesino José Luis Franco, transplantado bipulmonar a causa de la enfermedad y coordinador del evento. Franco vivió un doble transplante pulmonar a los 24 años a causa de esta enfermedad. En 2006 y 2008 se proclamó campeón de Europa de tenis para transplantados, y en los IX Juegos Nacionales de Transplantados, celebrados a principios de este 2019, se alzó con el título en dobles y el subcampeonato en individuales.

Los asistentes que ya hayan adquirido su entrada podrán utilizarla para la exhibición del 8 de noviembre. Los que aún no tengan entrada y quieran hacerse con una podrán adquirirla al precio de 5 euros, cuya recaudación se destinará a la Asociación que apoya a los afectados por la fibrosis. Las entradas se podrán adquirir en la propia sede de la Asociación (avenida de Roma 4, oficina 7. Oviedo); en la tienda Tenis y Padel Shop (calle Marqués de Teverga, 9. Oviedo), en el Real Club de Tenis Avilés, y en la mueblería Muebles Castellano de Avilés (avenida de Portugal, 32. Avilés).

Real Club de Tenis Avilés - San Cristóbal de Entrevías (Avilés) Tfno: 985566145 - Fax: 985566147 Email: info@clubtenisaviles.com | Aviso legal | Politica de cookies
Desarrollado por Diseño Asturmedia